De amor y otras cosas

San Valentín, al igual que otras tantas fechas señaladas, es un día que está lleno de clichés y tópicos. Sin embargo a mi me gustan los clichés, pero sobre todo, soy muy fan de hacer listas, así que ahí va: mi lista de deseos para este 14 de febrero.

Para ella:

– Un bolso donde meter de todo de Dorotthee Schumacher

2-1

– Colgante con las flechas de cúpido

j01073-02_1

– Una preciosa sombrerera llena de flores de The Workshop flores

529762_10150808772222507_1292105961_n

– Otro clásico: el chocolate. Bombones con forma de beso de Pancracio

labios-double-single

Para él ( inspirada en A.)

– Porque A. es muy goloso, una tarta de uno de mis sitios favoritos de todo Madrid: Mama Framboise iloveu4_BAJA-300x300

– Una carta de amor escrita a mano y enviada por correo

amoromnia

– Porque A. tiene un punto sibarita, un pack para vino y paté de Petra Mora

vinos-pates-y-pan

– Un libro para todo un gentleman de Mr. Porter

197390_mrp_in_l

Pero sobre todo, creo que el mejor regalo sin duda para los dos sería una cena para dos lejos de todo y de todos

4245cf455a4c7b460b020024d73fb18a

Responder

